¿Eres mayor de 18 años?

Vino x Ellos

¿Qué es Vino x Ellos?

¿Qué es Vino x Ellos?

Te invitamos a ser parte de la campaña #VinoXellos, iniciativa que consiste en el aporte de entre un 10% y 25% de las ventas online de viñas asociadas a Vinos de Chile, al personal del restaurante que se elija al momento de comprar.

Viña 7 Colores

Viña 7 Colores

Al comprar los productos en promoción de 7Colores, estarás ayudando directamente al personal de servicio de nueve restaurantes de Santiago, ya que la viña destinará parte de su venta online a esta iniciativa. Revisa las promociones AQUI.

Restaurantes

Viña Aromo

Viña Aromo

Viña Aromo destinará parte de la venta de sus vinos en promoción, al personal de servicio de nueve restaurantes de la Séptima Región. Elije a quién ayudar al momento de hacer tu compra AQUI.

Restaurantes

Viña Concha y Toro

Viña Concha y Toro

Quince restaurantes “apadrina” Concha y Toro en esta campaña, de diferentes regiones. A ellos destinará parte de su venta de e-commerce de los productos asociados. Revisa las promociones AQUI.

Restaurantes

Viña Cono Sur

Viña Cono Sur

Al comprar los productos en promoción de Cono Sur, estarás ayudando directamente a mozos y garzones de cinco restaurantes, ya que la viña destinará parte de su venta online a esta iniciativa. Revisa las promociones AQUI.

Restaurantes

Viña Garcés Silva

Viña Garcés Silva

Viña impulsora de la iniciativa, entregará una parte de su venta online a 12 restaurantes de diferentes regiones del país. Elije a cuál ayudar al momento de hacer tu pedido ACÁ.

Restaurantes

Viña La Rosa

Viña La Rosa

Al comprar el pack Don Reca o el de La Capitana Carmenere de La Rosa, estarás ayudando directamente al personal de cinco restaurantes de Santiago, ya que la viña destinará parte de su venta a esta iniciativa.

Restaurantes

Viña Los Vascos

Viña Los Vascos

Obtén un descuento en la tienda virtual de la viña ingresando el código del restaurant que deseas ayudar. Entra a la tienda de Los Vascos AQUÍ.

 

Restaurantes

Viña Mancura

Viña Mancura

Al comprar los productos en promoción de Mancura, estarás ayudando directamente al personal de servicio de nueve restaurantes de Santiago, ya que la viña destinará parte de su venta online a esta iniciativa. Revisa las promociones AQUI.

Restaurantes

Viña Montes

Viña Montes

El personal de servicio de catorce restaurantes, de diferentes regiones, recibirá una parte de las ventas online de Viña Montes, al que puedes acceder ACÁ.

 

Restaurantes

Viña Morandé

Viña Morandé

Al comprar los productos en promoción de Morandé, estarás ayudando directamente al personal de servicio de nueve restaurantes de Santiago, ya que la viña destinará parte de su venta online a esta iniciativa. Revisa las promociones AQUI.

Restaurantes

Viña Vistamar

Viña Vistamar

Al comprar los productos en promoción de Vistamar, estarás ayudando directamente al personal de servicio de nueve restaurantes de Santiago, ya que la viña destinará parte de su venta online a esta iniciativa. Revisa las promociones AQUI.

Restaurantes