¿Eres mayor de 18 años?

Viña Haras de Pirque

En el Valle del Maipo se encuentra uno de los mejores terroir del mundo para la producción de vinos tintos; es por esto que la famosa familia Antinori, productores de vino desde el siglo XIV, estableció en este valle uno de sus 7 viñedos fuera de Italia, para experimentar.
Esta importante familia, de 26 generaciones vinculadas al rubro vitivinícola y 1700 hectáreas repartidas a través de Europa, cuentan con 600 años de historia, que la posicionan como una de las empresas del rubro con más experiencia y calidad a nivel mundial.
Viña Haras de Pirque es la unión de dos pasiones en un lugar privilegiado: la crianza de caballos fina sangre y la elaboración de vinos Premium. Por esta razón el nombre de la Viña y la forma de herradura de su bodega, siendo exclusiva en su diseño y arquitectura.
Cuenta con el Restaurant Hussonet, donde descubrir una experiencia única con vinos orgánicos de excelencia, acompañados de una cocina que combina los sabores exclusivos de la zona de Pirque con una vista privilegiada a la Cordillera de Los Andes.

Fundo La Rochuela S/N, Sector San Vicente, Pirque, Santiago.

Turismo/Wine Shop: Lunes a domingo, de 9 a 18 horas. Restaurant: Martes a sábado, 12:30 a 16 horas. Tour Icono: 10:30 y 14:30 horas. Tour Haras de Pirque: 12 y 16 horas. Biketour: Disponibilidad de 10 a 16 horas.