¿Eres mayor de 18 años?

Viña Gandolini

Viña Gandolini fue fundada en 2011 por Stefano Gandolini y su socio Fernando Izquierdo Menéndez. Se enfoca solamente en Cabernet Sauvignon, la cepa más reconocida y famosa de Chile.
Las primeras vides se plantaron en el 2001. El objetivo de Stefano es producir un vino ícono chileno y uno de los mejores del país, basado en la elegancia, intensidad y complejidad de la cepa Cabernet Sauvignon en el Maipo Andes. Por esta razón es que Viña Gandolini produce un solo vino, Las 3 Marías Vineyards Cabernet Sauvignon, a escala limitada, que permite mantener los más altos estándares de calidad.
El nombre del vino “Las 3 Marías Vineyards Cabernet Sauvignon” es un homenaje a las 3 “Marías” que son parte de la vida de Stefano Gandolini: su abuela, su madre y su esposa comparten este mismo nombre.

Los viñedos
Actualmente la viña tiene 3 viñedos ubicados en la zona de Buin (Alto Jahuel, Cerrillo y Catemito), que suman 70 hectáreas. Estos viñedos se plantaron en 2001, 2003 y 2005 respectivamente, con la mejor selección de materia prima masal de Cabernet Sauvignon con alta densidad (7.000 plantas por hectárea). El riego por goteo permite una gestión excelente del agua.

BODEGA

FUNDO HACIENDA CHADA, Camino Huelquén, s/n Sector Chada, Comuna de Paine.

CONTACTO

http://gandolini.com @Gandoliniwines