¿Eres mayor de 18 años?

/Club de Vinos

¿Te gusta el vino? Conoce HelloWine

Chile es uno de los principales productores y exportadores de vino del mundo, ¿pero somos un país que consume vino?. Con el objetivo de acercar y facilitar su consumo nació HelloWine, el primer y único club de vinos en formato 375 cc, formato que alcanza para 4 copas de vino evitando guardar los conchos que no tomamos, siendo una medida perfecta para el día a día.

La suscripción mensual tiene un costo de $11.990 y contempla una caja con 4 vinos formato 375 cc y la revista Salú, especializada en el mundo del vino que entrega los mejores contenidos ligados a maridaje, entrevistas, información relevante, etc. Esto junto al despacho gratuito en la Región Metropolitana.

Los meses impares (enero, marzo, mayo, etc) recibirás vinos elegidos por HelloWine para que pruebes y conozcas distintas variedades y cepas, luego entrando a tu perfil en www.hellowine.cl podrás elegir los que más te gustaron, al hacer eso, los meses pares (febrero, abril, junio, etc) recibirás los vinos que tú elegiste para que los vuelvas a disfrutar.

Si quieres más información o unirte a esta comunidad ingresa a www.hellowine.cl o síguelos en su Instagram @hello_wine.