¿Eres mayor de 18 años?

/Vino para Todos

Regalos para #Winelovers

Por Nos Gusta El Vino

Estamos cerrando uno de los años más extraños que nos ha tocado vivir, y si aún te falta, te vamos a facilitar una tarea: la elección de regalo para un Winelover. Esta es una lista abreviada con algunas ideas:

 Aireador de vino: IDEAL PARA IMPACIENTES. Los aireadores de vino permiten acelerar el tiempo que tarda el vino en respirar, ya que aspiran el vino y hacen circular rápidamente el aire por él. Además se usa y se limpia fácilmente.

 Set de identificador de copas: IDEAL PARA LOS DESPISTADOS. Díganme si no les ha pasado que dejamos nuestra copa en la mesa, ¿y luego de un rato no logramos identificar cuál es la nuestra? ¡Este regalo es bueno, bonito, barato y muy práctico!

 

 Termómetro para botellas de vino: IDEAL PARA LOS MAS PURISTAS. Para aquellos amigos puristas del vino. Porque si nos vamos a la esencia de la degustación de un vino, siempre es aconsejable degustarlo a la temperatura adecuada. Cada tipo de vino tiene una temperatura ideal, según sean blancos, tintos o espumosos. Así es que este es el mejor regalo.

 

Bomba de vacío: IDEAL PARA LOS MESURADOS. Para aquellos que no terminan la botella y quieren guardar y preservar el vino en condiciones ideales para que no se degrade. Para ellos existen las bombas de vacío, que permite que las botellas pueden guardarse medio vacías incluso varias semanas, sin que el vino se oxide a causa del oxígeno.

Suscripción a un Wineclub o caja de vinos: IDEAL PARA CURIOSOS. Esta opción nos entrega en la puerta de tu casa diferentes botellas, etiquetas, tipos de vinos cada mes, y generalmente vienen acompañadas de una revista en la que puedes aprender mes a mes sobre vinos.

Listo, les dejamos la lista para todos los bolsillos, gustos y manías para tener un Winelover dichoso con su regalo. Pero este es el mejor regalo: elijan un vino que nunca hayan probado y descórchenlo juntos, que los recuerdos no se borran ni se compran y se guardan en el corazoncito, que es mejor que cualquier cava.

¡Salud y saludos a todas y todos!