¿Eres mayor de 18 años?

/De Moda

Las mejores apps para los amantes del vino

 

Hoy en día hay aplicaciones para todo, desde las que te ayudan a conciliar el sueño hasta las que te motivan a beber más agua, y por supuesto que el vino no podía quedar fuera de esta revolución tecnológica. Es por eso que a continuación te presentamos algunas de las mejores apps para los winelover que te ayudarán a elegir el vino perfecto considerando precio, calidad y sabor.

1) Vivino:

Con más de 19 millones de usuarios, esta aplicación busca crear la mayor comunidad de winelovers ofreciendo información detallada de cada marca. Sólo debes debes fotografiar la etiqueta de un producto y esta app se encargará de entregarte detalles, opiniones y precios. Además, incluye reseñas de otros usuarios y hasta posibles maridajes para cada una de las cepas. Y lo más importante: está disponible tanto para IOS como para Android.

2) Snooth:

Lo mejor de esta app es que te permite crear un especie de “bodega virtual”. Tiene tecnología de reconocimiento de imagen con la que puedes tomar fotos de tus vinos favoritos y obtener mayor información mediante distintos filtros. Esta aplicación se retroalimenta de la información entregada por su comunidad por lo que incluye un sin fin de referencias, opiniones, reseñas e incluso recomendaciones de lugares “cerca de ti”.

3) Wine Spectator:

Una app de la popular revista Wine Spectator. Ofrece un sin número de artículos relacionados con el mundo del vino, en los que encontrarás tendencias, documentos y videos educativos. Además, la versión pagada incluye los más importantes reconocimientos y reseñas publicados en la revista.

4) Hello Vino:

Es un asistente virtual que nos ayuda a elegir el mejor vino basándose en distintos aspectos. Lo mejor, es que incluye una guía con los términos más utilizados del sector, por lo que resulta de gran ayuda para quienes se están recién adentrando en el mundo del vino. También está disponible para IOS y Android.

5) Delectable:

Gracias a su envidiable tecnología de reconocimiento de etiqueta, esta app permite obtener información detallada sobre un vino en particular, ofreciendo comentarios, evaluaciones y notas de cata. Además, los usuarios pueden armar sus propias listas con algunos de sus vinos favoritos y seguir a los más importantes enólogos del mundo.

Como puedes ver, existe una gran variedad de aplicaciones móviles que ayudarán, tanto a expertos como novatos, a elegir el vino perfecto. Así que no esperes más, descarga tu app y conviértete en un auténtico winelover.