¿Eres mayor de 18 años?

/Vino para Todos

EN NUESTRO DÍA DEL VINO, ¡EL SALUD ES CON PANCHO SAAVEDRA!

OK, no tendremos evento o fiesta por la emergencia sanitaria, pero de que se celebra el Día Nacional del Vino a lo largo de todo Chile, ¡se celebra!

Además de las promociones online, catas, tours con descuento y otras activaciones, lo más imperdible es nuestra actividad principal: descorchar una botella y, copa en mano, participar del brindis en vivo conducido por Pancho Saavedra, a las 20 horas de este viernes.

Ya lo saben, los esperamos este viernes en @nosgustaelvinocl, en este LIVE que además contará con entrevistas, reconocidos invitados y muchas sorpresas.

¡Hagamos un gran salud por nuestro vino!!!!! Porque el El vino chileno es CULTURA, historia y tradición campesina; es TRABAJO, potenciando el desarrollo económico social y la descentralización, y es BIENESTAR, ya que disfrutado con moderación es beneficioso para la salud. Por eso se le rinde homenaje con su día, declarado por decreto oficial, cuya finalidad es reconocer un producto que se ha transformado en una de las principales atracciones turísticas de nuestro territorio, además de destacar la industria vitivinícola chilena, reconocida globalmente por su calidad. Y además el sector vitivinícola genera más de 100 mil empleos directos, y otros 500 mil, considerando a temporeros y proveedores, lo que representa el 13% de los puestos laborales del agro y más del 85% a nivel de regiones.