¿Eres mayor de 18 años?

/Aire libre

Conoce las actividades que ofrece el Enoturismo en Chile

 

Valle Colchagua 

El Valle de Colchagua, ubicado a 150 km de Santiago, tiene una gran variedad de microclimas, suelos y laderas lo que lo convierte en una zona ideal para plantaciones de vid, especialmente para las variedades como Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenere y Syrah. Gracias a ello, se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados ofreciendo tour guiados a las distintas viñas que forman parte de este valle.  

Ver actividades

Valle Casablanca

Casablanca es el primer Valle de clima frío y única zona en Chile que forma parte de las Great Wine Capitals. Tiene una superficie de más de 6.000 hectáreas donde se encuentran plantaciones de diversas cepas destacando las variedades blancas como Chardonnay y tintos como el Pinot Noir. Maravíllate con sabores de una de las principales capitales del vino.

Ver actividades

Valle Maule 

El Valle del Maule recorre desde el Océano Pacífico hasta la Cordillera de los andes abarcando un total de 8 viñas que ofrecen diversas variedades de vinos.

La riqueza climática de la zona ha generado las condiciones para producir vinos únicos y frescos con variedades como Sauvigon Blanc, Cabernet, Merlot y Malbec. Recorre las viñas del Valle del Maule y disfruta de una experiencia única.

Ver actividades

Valle Curicó

Caracterizado por su tradición cultura, el Valle de Curicó goza de un rico y variado clima que permite crear vinos únicos e irrepetibles. La pasión por la tierra, por la gastronomía y la identidad de zona son los ingredientes básicos de cada cepa. Conoce más de las ofertas turísticas del Valle de Curicó.

Ver actividades

Valle Maipo

A unos pocos kilómetros de la capital se encuentra el Valle del Maipo reconocido por producir una de las mejores cepas de Cabernet Sauvignon. La zona ofrece diferentes actividades turísticas entre las que encuentran recorridos en bicicletas, degustaciones y ricas preparaciones gastronómicas. Ven a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Ver actividades

Valle del Elqui

Si eres amante del Syrah, el Carmenere y la naturaleza, el Valle del Elqui es tu lugar. Ubicado entre amplios cerros de viñedos el Valle del Elqui ofrece una exquisita gastronomía, degustaciones de vino, trekking e inolvidables tours astrológicos. No te pierdas la oportunidad de probar una rica copa de Carmenere bajo el primer Santuario de Cielos Oscuros del Mundo.

Ver actividades

Valle Aconcagua

Las condiciones climáticas del Valle Aconcagua permiten producir vinos maduros y con cuerpo. Esta zona ofrece variadas ofertas turísticas que rescatan la tradición del campo entre las que destacan tours guiados, degustaciones, trekking y bicirutas. Si eres un amante empedernido de la aventura y los sabores chilenos, este es tu lugar.

Ver actividades