¿Eres mayor de 18 años?

/Junta de amigos

Carrete de amigos: ¿Quién eres tú?

En todo carrete de amigos, existen varios personajes o perfiles con los que te puedes identificar. El sociable, el alma de la fiesta, el callado o el observador, ¿cuál eres tú?

A continuación te los presentamos, así que sigue leyendo y averígualo.

El Catador Estrella

En cada junta de amigos, es el que se toma su tiempo para observar y analizar cada rincón. Dicen que es el más calladito. Siempre está atento a cada situación y gracias a eso se conoce todos los rumores del carrete.

Así que cuidado con este personaje porque a veces usa sus conocimientos para manipular a sus amigos y conseguir otra botella de vino.

El Maridador Sociable

Es un buen compañero de junta. Cuando todos están callados es quien siempre tiene un tema de conversación para distender el ambiente. Se sabe todos los datos curiosos y tiene las mejores recomendaciones de música, bares, cine, comidas y sobre todo de vinos.

El Sommelier Líder

Siempre hay uno que elige el lugar del carrete, el que llama a los amigos, elige la playlist y propone bebestibles y la cepa ideal. Ese es el líder del grupo. A veces exagera con el control, pero ahí están siempre sus amigos para decirle que se relaje un poco.

El Descorchador Veloz

Sin él no se da inicio al carrete. Es el alma de la fiesta, el que inaugura la pista de baile y el que siempre encuentra un momento para hacer reír a sus amigos.

Lo más importante es que nunca olvida el primer brindis. Porque sin brindis no hay junta.

El “Gran Reserva”

Es el que nunca va a las juntas con los amigos. Siempre tiene una excusa nueva. Que la polola, que la enfermedad de la abuelita, que el jefe lo calzó con pega.

Cuando logran que se anime, vale totalmente la espera. Con él, se disfruta un gran vino.

 

¿Cuál de todos estos personajes eres?