¿Eres mayor de 18 años?

XLIV Festival de la Vendimia de Molina

XLIV Festival Folclórico de la Vendimia de Molina

viernes 08 hasta domingo 10

El festival de la vendimia en Molina entrega todos los años un espacio a los cultores de nuestra raíz folclórica. Durante este evento, los artistas presentan sus creaciones para entretener al público y ser evaluadas a la vez por un jurado idóneo en la materia.

Gracias a la impecable organización de este concurso, el festival ha sido reconocido como uno de los eventos más transparentes a nivel país.

Temas clasificados en la versión 2019

Los participantes del XLIV Festival Folclórico de la Vendimia de Molina ya están definidos. Este año la competencia será entre el Grupo Uraco Curicó, Los Surcadores del Viento, el Grupo Antara, Los Navegantes, Las Comaires, Las Bandurrias, el Huaso Castillo y Kullaka.

Encuenta los detalles de los intérpretes y temas clasificados en el siguiente afiche:

Temas clasificados en la XLIV Festival Folclórico de la Vendimia de Molina

Otras actividades del festival

Además de disfrutar de la competencia musical, los asistentes tendrán acceso a una serie de productos locales y actividades.

Durante los tres días del festival se instalarán puestos de artesanía local, se realizarán catas de vinos, y se ofrecerán distintas opciones de comida para exponer la gastronomía de la zona. Por supuesto, también se realizarán las actividades tradicionales de la vendimia.

Este evento es organizado por la Ilustre Municipalidad de Molina y contará con la participación de las viñas San Pedro, Valle de Curicó, Valdivieso y Aresti.

No dejes pasar esta entretenida oportunidad para conocer más sobre la música chilena y la vitivinicultura de Molina.