¿Eres mayor de 18 años?

Vive la Vendimia por un día en Viña El Escorial

Vive la Vendimia por un día en Viña El Escorial

domingo 01 hasta sábado 25

Los visitantes serán recibidos en la sala de ventas de la viña y serán conducidos a los viñedos donde los vendimiadores, en una emocionante jornada, cosecharán con sus propias manos los racimos de uva y serán parte de esta antigua tradición del campo.

Luego conocerán la bodega y laboratorio, pudiendo ser parte activa del proceso y vinificación comenzando por despalillado, maceración en frío y podrán observar las etapas de fermentación, procesado y descubre de los vinos (dependiendo de la fecha de visita). Visitarán la sala de barricas y tendrán la posibilidad de probar vinos en proceso directamente de la cuba.

Posteriormente la experiencia continua con la apasionante historia familiar de esta viña chilena fundada en 1880, visitando su sala histórica “Don Santiago”, para luego conocer nuestra cava subterránea de arcos estilo románicos.

Continuaremos con un aperitivo y almuerzo campestre en el quincho y jardines de la viña,
acompañado de los vinos de la casa, para finalizar con el premio al MEJOR VENDIMIADOR DEL DÍA.

Correo de reserva: [email protected]

Condiciones: Día abierto a todo público, previa reserva vía transferencia, niños hasta 15 años con sus padres, valor especial para reservas hasta el 21 de marzo del 2020. También se ofrece esta actividad para grupos privados cerrados desde el 01 de marzo al 25 de abril, con solo cinco días excluidos.

Cupos: 25 parejas por día

Página web: www.elescorial.cl

  • Sábado 11 y sábado 18 de abril, de las 10:00 a las 17:00 horas.
  • Km 1,6 Camino antiguo El Escorial.(E-643) Panquehue, San Felipe
  • $ 37.000.