¿Eres mayor de 18 años?

Vive la Vendimia en Santa Rita

Vive la Vendimia en Santa Rita

sábado 21 hasta sábado 11

Ven a visitar Viña Santa Rita, un viñedo con 140 años de historia a tan sólo 45 minutos de Santiago. Conoce y vive la experiencia de una vendimia en Alto Maipo, valle reconocido internacionalmente por la calidad de sus Carbenets Sauvignon.

Iniciaremos el tour cosechando la uva, para luego continuar conociendo el proceso productivo y de embotellación. Finalmente, realizaremos una visita a las Bodegas Históricas de la viña, donde tendrá lugar una excelente degustación de un vino Gran Reserva y dos vinos Ultra Premium.

Una vez finalizado el tour, los estaremos esperando en nuestro Restaurant Doña Paula con un delicioso menú típico chileno. Este Restaurant, emplazado en una casona declarada Monumento Histórico, lleva más de 25 años ofreciendo un servicio tradicional de excelente calidad, y ha sido reconocido por la revista La CAV como uno de los mejores restaurantes en viñedos de Chile. Asimismo, el nombre del recinto rinde honor a la mismísima Paula Jaraquemada, quien dio cobijo en este lugar a 120 patriotas que lucharon por la Independencia de Chile (Batalla de Cancha Rayada), hace más de 200 años.

Correo de reserva: [email protected]

Condiciones:

– Para solicitud de reserva, por favor enviar mail a [email protected]
– Para confirmar su reserva, se debe realizar prepago a través de transferencia bancaria.
– Su reserva es no reembolsable.
El tour puede sufrir variaciones por asuntos de fuerza mayor o causas climáticas.

Cupos: Mínimo de 10 personas y un máximo de 30 personas.

Página web: www.santarita.cl

  • "- Sábado 21 de marzo de 2020, horario a consultar. - Sábado 28 de marzo de 2020, horario a consultar. - Sábado 4 de abril de 2020, horario a consultar. - Sábado 11 de abril de 2020, horario a consultar.".
  • Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel, Buin
  • $60.000 por persona.