¿Eres mayor de 18 años?

Vinos de Proa

Fiesta de la Vendimia del Valle de San Antonio

sábado 16

La Viña Hacienda San Juan recibirá este 2019  a “Vinos de Proa”, la primera Vendimia del Valle de San Antonio. Este lugar es el escenario perfecto para el evento, ya que tiene un alto valor patrimonial y cuenta con atractivos parques.

Afiche de Vinos de Proa, fiesta de la vendimia en San Antonio

Ocho viñas y bodegas se reunirán para organizar la primera versión de esta fiesta de la vendimia. Los organizadores serán viña Ventisquero, Chocalán, Casa Marin, Hacienda San Juan, Garcés Silva, Matetic, CAV e IMSA.

Vinos y gastronomía

La Viña Hacienda San Juan se especializa en variedades de vino de clima frío, como Sauvignon blanc, Riesling y Pinot Noir. Este tipo de vinos es ideal para acompañar pescados y mariscos, por lo que la oferta gastronómica se centrará en estos alimentos.

Durante el evento, reconocidos cocineros locales ofrecerán ceviches, chupes, caldos y empanadas, entre otros. Todos estos platos se prepararán con productos frescos de la zona.

En cuanto a los vinos, los organizadores expondrán exclusivamente productos con denominación de origen Valle de San Antonio. 

La entrada general al evento es de $3.000 pesos. Para disfrutar de una degustación de ocho vinos se deberá comprar un ticket de $10.000 pesos. La comida, por su parte, costará entre $2.500 y $5.000 pesos.

  • De 11:00 a 19:00 hrs..
  • Viña Hacienda San Juan, Santo Domingo
  • 3.000.