¿Eres mayor de 18 años?

Fiesta de la Vendimia de Rengo

Vendimia en Rengo 2019

viernes 15 hasta sábado 16

La Fiesta de la Vendimia de Rengo tiene como objetivo exponer las riquezas de la región de O’Higgins. Por esto, la celebración se realizará con todas las características de una fiesta típica, con trabajos artesanales, comidas y vinos chilenos. El rescate de tradiciones y su difusión es uno de los focos clave de este evento.

Afiche Fiesta de la Vendimia de Rengo 2019
Los asistentes tendrán acceso a 80 puestos de gastronomía con productos locales y tradicionales de Chile. Estos puestos estarán acompañados de otros 100 stands de artesanía, los que expondrán distintas técnicas y materiales.  La música también tendrá un papel importante en esta fiesta. La programación aún no está definida, pero se prometen espectáculos de alto nivel.

Finalmente, como es tradición, el último día se coronará a la reina del festival se cerrará el evento con fuegos artificiales.

Ubicación y precios

Este año, la fiesta se realizará el 15 y 16 de marzo en la Plaza de Armas de Rengo. Las actividades comenzarán al medio día y se extenderán durante toda la jornada, hasta la media noche.

La entrada es liberada y abierta a todo el público. Quienes quieran degustar los excelentes vinos de la zona, podrán adquirir una copa por $4.500 pesos con la que podrán probar cuatro vinos de distintas viñas y cepas.