¿Eres mayor de 18 años?

Vendimia de Isla de Maipo 2019

Vendimia Municipal de Isla Maipo

sábado 06 hasta domingo 07

Ya se confirmó la versión XV de la Fiesta de la Vendimia en Isla de Maipo. Este 2019, el evento se realizará el sábado 6 y el domingo 7 de abril. Como ya es costumbre, las celebraciones se llevarán a cabo entre la avenida Santelices y el frontis de la Plaza de Armas de Isla de Maipo.

Se espera que más de 25.000 personas asistan a esta fiesta durante las dos jornadas. Los asistentes podrán disfrutar de actividades artísticas, una exposición de artesanía y gastronomía típica. Por supuesto, no faltarán las degustaciones de los mejores vinos de la zona.

Además, se realizará un gran show en vivo y todas las actividades tradicionales, como la pisada de uva y la misa a la chilena.

Afiche fiesta de la vendimia isla de maipo 2019

Organizadores y precios

La fiesta será organizada por la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo con el apoyo de los productores locales. Entre las viñas presentes estarán Tarapacá, Santa Ema, Terramater, Teillery, 7 Colores, Chateau Potrero Seco, Laurent y Ancora.

Para acceder al show y el sector de stands no se cobrará entrada. Quienes quieran degustar vinos reserva podrán comprar una copa por $6.000 pesos. Para los vinos Premium se cobrará $10.000 pesos.