¿Eres mayor de 18 años?

Fiesta de la Vendimia de Curicó

Fiesta de la Vendimia de Curicó

jueves 21 hasta domingo 24

La Fiesta de la Vendimia de Curicó es considerada una de las festividades más importantes del país. Con sus variadas actividades y ofertas, esta es una instancia privilegiada para probar los vinos del valle del Maule.

Afiche Fiesta de la Vendimia de Curicó 2019

La versión 2019 de esta fiesta se realizará entre el jueves 21 y domingo 24 de marzo. Como ya es costumbre, las celebraciones serán en la Plaza de Armas de Curicó.

Actividades de la vendimia de Curicó

Además de celebrar el comienzo de la vendimia, la fiesta tiene como objetivo promover y fortalecer el patrimonio cultural de la zona. Por esto, durante los cuatro días se expondrá el trabajo de sus artesanos y productores de vinos locales.

Para animar la fiesta, el evento contará con artistas nacionales e internacionales. Los invitados serán cantantes, bandas musicales y humoristas, que pronto serán confirmados.

Un aspecto novedoso de esta versión será su foco en el cuidado del medio ambiente. Se habilitarán puntos de reciclaje y basureros para reducir los desechos producidos. Además, se usarán solo bolsas, vasos y recipientes reciclables.

La entrada al evento es gratuita. Los tickets costarán $1.000, las copas $3.000 y las degustaciones (4 vinos) $15.000.