¿Eres mayor de 18 años?

Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2019

Fiesta de la Vendimia de Casablanca

sábado 30 hasta domingo 31

Las diez viñas de la Ruta del Vino de Casablanca estarán presentes en la esperada Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2019. Cada un de ellas tendrá un punto de degustación en el que ofrecerán sus reconocidos Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir y Syrah, entre otros.

Este evento es organizado por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas y la Municipalidad de Casablanca.

Afiche vendimia casablanca 2019

Actividades de la vendimia de Casablanca

Además de puntos de degustación, este año se instalará una exclusiva barra de espumantes. Esta variedad combina bien con pescados, por lo que se ofrecerán también ceviches.

Los asistentes también podrán disfrutar de otros alimentos de la gastronomía local, resaltado sabores de la zona. Tampoco faltarán los juegos criollos, los puestos de artesanía y la música en vivo a cargo de artistas invitados.

Las tradiciones tendrán un rol protagónico en este evento, donde destacarán el pisoneo de uvas y la coronación de la reina de la vendimia.

La entrada a la Vendimia de Casablanca es gratis. Para probar los vinos, se podrá comprar una copa para tres degustaciones regulares a $6.000. Quienes quieran probar vinos premium, deberán pagar $12.000 por 3 degustaciones.

Se esperan que más de 50 mil personas lleguen a este evento los días 30 y 31 de marzo.

¡Reserva tu entrada con tiempo!

  • Todo el día.
  • Estadio Municipal de Armas de Casablanca
  • Entrada liberada.