¿Eres mayor de 18 años?

Vendimia 1551 de Maipo

Vendimia 1551 de Maipo, versión 2019

sábado 27 hasta domingo 28

Diez años después de la fundación de Santiago, en 1551, se celebró la primera vendimia en nuestro país, en una finca de Copiapó. Con el objetivo de conmemorar esta primera vendimia en Chile, el 27 y 28 de abril se celebrará La Vendimia 1551. Este evento se realizará en Las Majadas de Pirque, en el Valle del Maipo.

La invitación está abierta a todo el público, adultos y niños. La idea es disfrutar de un ambiente distendido y familiar lleno de actividades en torno al vino y sus tradiciones.
Banner vendimia 1551 de Maipo 2019

Actividades y precios

El comienzo de la gran historia del vino chileno será celebrado junto a veinte de las mejores viñas del país. Los participantes podrán disfrutar de degustaciones de distintas cepas y estaciones de variada comida tradicional. Ten en cuenta que estará prohibido ingresar con alimentos, ya que la idea es que pruebes la comida local que se ofrecerá.

Además, se dispondrá de un escenario con presentaciones de música en vivo y espacios de juegos para los más pequeños. Los organizadores también prometen varias sorpresas entretenidas. Quienes alojen en la residencia de Las Majadas de Pirque tendrán acceso a actividades especiales.

La preventa de entradas tendrá un valor desde los $6.000 pesos para los adultos. Si prefieres pagar al llegar al evento, los precios van desde los $8.000 pesos. Las degustaciones Premium costarán $30.000.

La vendimia 1551 es una oportunidad para celebrar la primera vendimia de Chile en un increíble parque muy cerca de Santiago. Disfrutarás de los frutos de la tierra en un ambiente natural con hermosos paisajes y podrás aprender más sobre la historia del vino en nuestro país. Y por supuesto, no faltará el buen vino.

  • Desde las 12:00.
  • Las Majadas de Pirque - Jose Julio Nieto s/n
  • Desde $6.000.