¿Eres mayor de 18 años?

Tour syrah

Tour syrah

domingo 01 hasta miércoles 30

POLKURA, es un proyecto vitivinícola iniciado en 2002 por las familias Muñoz y Bruchfeld, con el objetivo de elaborar un vino excepcional, basado en la excitante variedad de uva Syrah. Marchigue, en el extremo occidental del Valle de Colchagua en Chile, fue elegido como el sitio ideal, ya que ha demostrado un enorme potencial para producir esta variedad.

POLKURA socio fundador de MOVI, el movimiento de viñateros independientes una perpectiva moderna en Chile, MOVI produce vinos con carácter y calidad a escala humana, que demuestran un chile más profundo en la actualidad.

La visita a la bodega Polkura comienza con una breve descripción de nuestro proceso de vinificación. Luego nos trasladamos a nuestra terraza, el lugar perfecto para entender de qué se trata Polkura. Justo allí, en el corazón de la viña, se degustarán 4 vinos premium:

– Polkura Syrah
– GSM + T
– Bloque g + i
– Muestra de barril de una “mezcla secreta del enólogo”

10% de descuentos a tour operadores y asociados
10% de descuentos para grupos de 6 personas o mas (no aplicable para tour operadores)

Correo de reserva: https://polkura.cl/contacto/?lang=en

Condiciones: RESERVAS Y PAGO: Valores por persona por tour, expresados

Cupos: 10 máximo (consultar por grupos mayores a 10)

Página web: www.polkura.cl

  • Del 1 de octubre al 30 de abril: de lunes a domingo /10:30, 13:00, 15:30, 17:30 Del 1 de mayo al 30 de septiembre: de lunes a domingo /10:30, 13:00, 16:00.
  • Hijuela N°7 El chequen S/N Marchigüe
  • CLP $25.000.