¿Eres mayor de 18 años?

El tour en Viña Santa Carolina se hace con realidad virtual

El tour en Viña Santa Carolina se hace con realidad virtual

miércoles 02 hasta jueves 28

Prepárate para esta experiencia, este no es el típico tour, se recorre en realidad virtual. Viña Santa Carolina tiene más de 140 años y una casona espectacular con grandes cuidados y leyendas. Se encuentra dentro de Santiago en la comuna de Macul, a sólo pasos del Metro Rodrigo de Araya.

La viña se acaba de ganar un premio por ser la primera en tener un entretenido tour en el a través de lentes de realidad virtual disfrutas la experiencia de todas sus viñas en primera persona.

¿Qué incluye el tour de realidad virtual?

El recorrido incluye un paseo por los parques, jardines, antiguas bodegas y por la casa colonial. Además, se incluye degustación de cuatro de sus mejores vinos: dos íconos y dos premium.

Pero esto no queda solo aquí; como los viñedos de Santa Carolina están repartidos por distintos valles de Chile, puedes recorrerlos todos con los lentes de realidad virtual. En esta experiencia podrás cosechar la uva, preparar los barriles y hasta envasar el vino.

Cuándo y cómo asistir

El tour está disponible en dos horarios, a las 11 AM y 4 PM. Se realiza todos los días de la semana, menos el sábado y el domingo, donde únicamente se realiza dos veces al mes.

Consulta y reserva con un día de anticipación.

  • 11 AM y 4 PM.
  • Viña Santa Carolina. Til Til, 2228. Región Metropolitana.
  • $35.000 .