¿Eres mayor de 18 años?

Panoramas en Casa Bouchon Hotel Boutique

Panoramas en Casa Bouchon Hotel Boutique

sábado 29 hasta domingo 29

Estadía en nuestro Hotel Boutique, dentro de la viña Bouchon. Contamos con una propiedad de mil hectáreas para que disfrutes.

El Hotel es la casa de la familia Bouchon, construida en 1850 y re-modelada para brindar el mejor servicio Boutique, con amplias habitaciones de adobe, vistas a la viña, Hot-Tub, piscina, sala de pool, y entretención, bicicletas, rutas de paseos, comidas caseras maridadas con vinos Bouchon, y la opción de visitar la bodega de vinificación de 1902, parras de 130 años y parras salvajes.


La experiencia enoturística de descanso no se da en otro lugar con las características de Casa Bouchon. Nuestra idea es que te sientas como en tu casa y seas el dueño del lugar.
Puedes venir con tu familia y pasar un momento de tranquilidad y pausa, para renovar energías y sentirte atendido todo el tiempo. Y al final de la experiencia tendrás la oportunidad de pasar por nuestra sala de ventas y llevar nuestros exclusivos vinos de premiaciones mundiales.


Ademas, pueden vivir solo la experiencia de almorzar en Casa Bouchon, con un mena de 3 tiempos donde incluye los vinos Bouchon.O a su vez, disfrutar de los tours o picnic que tenemos en la viña.

Correo de reserva: [email protected]

Condiciones: 

Para reservar es necesario llamar al +56974774878 o enviar un correo a [email protected]


Niños de 0 a 3 años, libre de pago, se les ofrece una cuna.
Niños de 3 a 14 años, usan cama extra, valor: $80 dolares por noche.

Menú solo almuerzo $38.000 IVA incluido por persona (incluye vinos)
Tour Discvering $15.000 pesos por persona
Tour Mingre $25.000 pesos por persona (incluye snacks)
Picnic •30.000 por pareja (incluye vino y snack, paseo libre por horas en la viña)

Cupos: Contamos con 9 habitaciones, todas dobles, las cuales pueden ser matrimonial o twin. Y en el caso de los almuerzos

Página web: www.casabouchon.com

  • San Javier, Fundo Mingre, km 30, camino a Constitución.
  • Depende de cada actividad, llamar al numero para confirmar..