¿Eres mayor de 18 años?

Feria de proveedores y congreso del vino

Expo Wine + Beer

jueves 30 hasta sábado 01

El 30 de mayo se dará inicio a la Expo WINE + BEER, un espacio privilegiado para el intercambio comercial y la exposición de productos. Este evento convocará a profesionales de la industria vitivinícola, gerentes de viñas, enólogos, sommerliers y todo tipo de ejecutivos para discutir sobre los últimos avances tecnológicos y las novedades en el área.

Los asistentes tendrán acceso a distintas actividades informativas y espacios de discusión. Las principales actividades que comprende este evento son:

  • Charlas y seminarios: Se discutirán técnicas de producción, sistemas de venta, consejos para el consumo inteligente y opciones de financiamiento para emprendedores.
  • Cursos: Los asistentes podrán aprender cómo elaborar vino y cerveza usando distintas técnicas.
  • Degustaciones: Con un énfasis en nuevos productos y la evaluación de nuevas técnicas de producción.

Los dos primeros días se reservarán para las actividades relacionadas a negocios y la industria, concentradas en la exposición y congreso. El último día se abrirá al público general con instancias para probar los productos y aprender sobre los procesos de producción.

El lugar y las entradas

Mapa expo wine + beer

La exposición se realizará en Espacio Riesco (Avenida El Salto 5.000, Huechuraba) entre el 30 de mayo y el 1 de junio. El jueves y viernes, la exposición y el congreso dirigidos a profesionales de la industria se realizarán entre las 10 am y las 7 pm. Durante el sábado, día abierto al público general, las actividades tendrán lugar entre las 11 am y las 5pm.

Los precios serán los siguientes:

  • Expo y congreso, jueves o viernes: $60.000
  • Expo y congreso, jueves y viernes: $100.000
  • Sábado dirigido al público general: $10.000

 

Encuentra más información en el sitio oficial del evento.