¿Eres mayor de 18 años?

Chile Wine Fest

Chile Wine Fest, el festival de vinos más grande de nuestro país.

viernes 26 hasta sábado 27
Compra tus entradas

Somos amantes del vino y buscamos las mejores instancias para disfrutarlo, aprender más de él y compartir junto a los amigos. Este 26 y 27 de octubre en el Parque Bicentenario llega la fiesta de vino más grande de Chile.

¡¡Aprovecha los últimos cupos de preventa antes de que se agoten!! Catas y degustaciones, tiendas de vinos y accesorios, charlas, barra de espumantes, sector VIP con vinos destacados y una novedosa experiencia lúdica de “crear tu propio vino”, son algunas de las experiencias que podrás vivir este 26 y 27 de octubre en el Chile Wine Fest, que debuta en el Parque Bicentenario con más de 50 viñas.

Para complementar estas actividades, también podrás disfrutar de la presencia de las destacadas DJ nacionales Karin Von Muhlenbrock, María Magdalena Valdivieso y Denise Saez, y de una increíble fiesta de cierre, todo acompañado de la mejor gastronomía a cargo de Ambrosía y Espacio Gastronómico.

Compra tus entradas con anticipación aquí: La admisión general tiene un valor de $15.000 e incluye el acceso a todos los stand de las viñas, las entradas premium son limitadas y tienen un valor de $35.000, que incluye acceso a todos los stand de las viñas, más un sector VIP de 60 vinos premium. ¡Aprovecha los precios especiales de Preventa disponibles ahora! Chile Wine Fest es un espacio pensado para los amantes del vino y para todos ellos que quieren conocer y aprender más sobre esta icónica bebida nacional.

Prepárate para brindar, compartir al aire libre, disfrutar de buena música y buenas cepas en el mejor ambiente.

  • Ver evento en Facebook.
  • Viernes 26 de octubre - De 20.00 a 00.00 horas // Sábado 27 de octubre - De 17.00 a 00.00 horas.
  • Parque Bicentenario
  • $15.000 // VIP $35.000.